Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
Marc Márquez arrasa en Indianápolis
20.08.2013 Noticias Internacionales
Marc Márquez arrasa en Indianápolis Marc Márquez arrasa en Indianápolis Marc Márquez arrasa en Indianápolis Marc Márquez arrasa en Indianápolis


Marc Márquez gana en Indianápolis

Marc Márquez ahora sí que se ha colgado el cartel de máximo favorito al título de MotoGP después de haber vencido con autoridad en el Gran Premio de Indianápolis. La primera mitad de carrera ha estado dominada por Jorge Lorenzo, quien tomaba la delantera en la salida e intentaba abrir hueco. Pero Márquez tenía mejor ritmo y le adelantaba, aunque Lorenzo y Dani Pedrosa conseguían mantener la rueda del rookie. Pero Márquez realizaba tres vueltas de infarto, una de ellas con vuelta rápida incluida, y abría un hueco insalvable para sus rivales. Pedrosa, que había perdido unos metros importantes respecto a Lorenzo, los recuperaba y adelantaba al de Yamaha por moto, terminando segundo por delante del campeón del mundo.


El espectáculo también ha estado en el grupo de detrás, con Álvaro Bautista y Cal Crutchlow peleando durante toda la carrera y viendo cómo Valentino Rossi les iba cogiendo metros en las últimas vueltas. Los cinco últimos giros han sido un espectáculo, con una pelea sin tregua que ha sido ganada por Rossi, conseguida en la última curva, y con el británico y el español cruzando la meta detrás de él. Pelea interesante igualmente entre Nicky Hayden y Andrea Dovizioso, yéndose fuera del circuito al entrar en meta, lo que aprovechaba Bradley Smith para adelantarles.


Gran Premio Indianápolis. MotoGP. Resultados carrera.


¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes