Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Semana de test para Yamaha, Honda y Suzuki
07.08.2013 Noticias Internacionales
Semana de test para Yamaha, Honda y Suzuki Semana de test para Yamaha, Honda y Suzuki Semana de test para Yamaha, Honda y Suzuki Semana de test para Yamaha, Honda y Suzuki


Con la mirada puesta no solo en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis, sino también en la segunda parte de la temporada, diversos equipos de MotoGP™ realizarán a partir de mañana dos importantes jornadas de entrenamientos.


El Yamaha Factory Racing estará en Brno con su formación estelar, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, que muy probablemente probarán el tan esperado cambio de marchas “seamless”, un dispositivo hasta ahora solo a disposición del equipo oficial Repsol Honda.


Pero Yamaha no estará probando solo en Brno. A más de 9.000 kilómetros, en el circuito de Motegi, sus probadores oficiales Katsuyuki Nakasuga y Wataru Yoshikawa realizarán también dos jornadas de entrenamientos, compartiendo pista con otros protagonistas. Entre ellos Casey Stoner, ausente tras su retirada en Valencia en 2012, a quien HRC ha llamado para que realice trabajos de desarrollo en la RC213V.


También estará presente en Motegi el Suzuki Team, de nuevo con Randy de Puniet y Nobuatsu Aoki, continuando el programa de desarrollo del prototipo con el que desean volver al Mundial de MotoGP en 2015.


El Team Manager de Suzuki, Davide Brivio, ha declarado a motogp.com que “estamos aún en una fase de experimentación y desarrollo de la moto, por lo que el punto de partida serán los datos recogidos tanto en el test de Motegi del pasado mayo como en los test de Barcelona y Aragón. El trabajo en la fábrica ha continuado durante este periodo, y probaremos diversos reglajes de chasis. También seguiremos trabajando en la electrónica y en el motor”.


“Respecto a la electrónica, de momento seguiremos con la centralita Mitsubishi, pero ya hemos comenzado a trabajar en la fábrica con la ECU de Magneti Marelli. Aún no la tenemos a punto como para incorporarla en nuestro prototipo, pero la tendremos en breve”.


¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes