No estás conectado - Registrarse |
2014-02-01 | Suzuki V-Strom 1000. Prueba |
2014-01-01 | BMW R 1200 RT 2014BMW R 1200 RT 2014 |
2013-12-06 | La versión definitiva del Adiva AD3 se presenta en el Salón de París |
2013-12-02 | Segunda mano: BMW S 1000 RR |
2013-11-18 | Honda NC750S, NC750X e Integra |
2013-11-18 | Una Vespa de madera: se llama Daniela y funciona |
19.06.2013 | Presentación |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
El Director Técnico del proyecto, Takeo Yokoyama, dio más detalles sobre la nueva evolución de la RC213V. "Este es el prototipo de la moto para la temporada 2014. Es completamente nueva, tanto en términos de motor como de chasis. Nuestro plan es probarla ahora, para así poder hacer, eventualmente, algunos cambios antes de los entrenamientos posteriores a la carrera de Valencia, en noviembre. De todos modos, si Dani [Pedrosa] y Marc [Márquez] encuentran algo en la moto que consideren que es realmente una gran mejora en comparación con la actual RC213V, HRC hará todo lo posible para proporcionárselo esta misma temporada, como hicimos el año pasado".
Recordamos que ya el año pasado Honda sacó su prototipo de 2013 en los test posteriores al GP de Italia en Mugello. A Pedrosa la moto le encantó y la usó desde la siguiente cita en Laguna Seca, Stoner solo usó el nuevo motor hasta final de año. Para Dani fue un gran paso adelante y ganó 7 de las 9 carreras que disputó sobre la moto nueva. Si este año también es una ventaja, HRC está en disposición de poner la moto en pista ya en Assen. Hoy ambos pilotos rodarán con ella y lo valorarán.
El poder de Honda contrasta con los problemas de Yamaha para ofrecer algo nuevo y realmente competitivo a sus pilotos. Tanto Lorenzo como Rossi esperaban para estos test en Barcelona y MotorLand, poder contar con el nuevo cambio "seamless", pero solo tuvieron un nuevo basculante y alguna novedad en las suspensiones. "Esparaba algo más", dijo Valentino con cara de resignación.
![]() |
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios
|
![]() |