Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
Entradas MotoGP Argentina 2013.
03.06.2013 Noticias Nacionales
Entradas MotoGP Argentina 2013. Entradas MotoGP Argentina 2013. Entradas MotoGP Argentina 2013. Entradas MotoGP Argentina 2013.


Este será un encuentro único e impresionante. Los destacados fabricantes de motos estarán acá exhibiendo sus mejores creaciones. Ducati, Honda o Yamaha serán algunas de las marcas que recorrerán la increíble pista del Circuito Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.


Con una tradición indudable, MotoGP llega en nuestro país para seguir ofreciendo carreras llenas de emoción y mucha adrenalina. Stoner, Pedrosa, Valentino Rossi o Jorge Lorenzo estarán en este Gran Premio Argentina para demostrarnos una vez más su esfuerzo, su valentía y, por supuesto, su profesionalidad.


Conseguí ya tus entradas para MotoGP Argentina ya que es el único evento en Latinoamérica y Argentina será el gran centro de atención. La afición nacional como la de Brasil, Uruguay, Chile o Venezuela también van a poder disfrutar de este Gran Premio. ¡No podés faltar!


El Circuito de Termas de Río Hondo estará listo para albergar a los mejores pilotos del mundo y ofrecer a los fanáticos de la MotoGP un espectacular show que no te podés perder. La pista de Santiago del Estero cuenta con 4.400 metros de longitud y con una recta de 1.350 metros donde las motos podrán alcanzar velocidades inconcebibles. Los protagonistas de esta MotoGP Argentina podrán disfrutar de una carrera exclusiva además de estar acompañados de un paraje sin igual.


Si querés ser el primero en tener las entradas MotoGP Argentina 2013, buscalas en * Ticketbis  http://www.ticketbis.com.ar/entradas-motogp-argentina/ca4260

* Ticketek   http://www.ticketek.com.ar/newsite/test-oficial-motogp-republica-argentina


Fuente: Motodata
¡Dejános tu comentario!
1 comentario
  1- User angel dijo:   Fecha 06.06.2013  
 
perdón, ahora vienen para unas pruebas , y el año que viene para el gran premio de moto GP .. es asi ?? y en que precio estan las entradas ?
 

Las más votadas del mes