Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
KTM presenta su scooter eléctrico E-SPEED
05.04.2013 Presentación
KTM presenta su scooter eléctrico E-SPEED KTM presenta su scooter eléctrico E-SPEED KTM presenta su scooter eléctrico E-SPEED KTM presenta su scooter eléctrico E-SPEED


Con la FREERIDE E, KTM ha desarrollado ya una motocicleta off-road de corte deportivo que puede utilizarse en plena naturaleza y en total ausencia de emisiones nocivas de ningún tipo, ya sea a nivel sonoro o atmosférico, abriendo unas perspectivas de mercado completamente nuevas. Ahora, con el scooter "E-SPEED", la marca de motocicletas deportivas presenta un nuevo vehículo basado en el mismo sistema de motor y baterías para ofrecer una solución similar pero esta vez en un ámbito de uso más urbano.


"En KTM estamos plenamente convencidos de la viabilidad de los vehículos eléctricos como perfecto complemento de los motores convencionales. A largoplazo, la movilidad eléctrica se impondrá en los trayectos cortos– especialmente en zonas muy sensibles a nivel de protección del medio ambiente, como la naturaleza abierta y las áreas urbanas con una gran densidad de población. Vehículos como el E-SPEED y la FREERIDE E pueden contribuir a que las motocicletas sean mejor consideradas entre la sociedad. No tan solo por sus características medioambientales, sino también por que son fáciles de utilizar, rápidas y divertidas",ha afirmado Stefan Pierer, CEO de KTM.


El KTM E-SPEED no esconde sus ambiciones deportivas ni en la estética de su imagen ni en el concepto de su parte ciclo, gracias a una serie de soluciones técnicas exclusivas y a las inimitables líneas diseñadas por el propio Gerald Kiska. Siguiendo su reconocida filosofía de que cada componente de una KTM debe cumplir plenamente funciones técnicas y estéticas, la parte ciclo y la carrocería del E-SPEED han sido diseñadas de la forma más cuidada posible. Técnicamente, el E-SPEED disfruta de toda la experiencia del departamento de diseño de KTM en Mattighofen. Este prototipo de casi 15 CV de potencia y un par motor de 36 Nm supera los 85 km/h de velocidad y entre otras sofisticaciones, incorpora un ligero chasis multitubular híbrido y suspensiones firmadas por WP suspensión. Si quieres más informaciónsobre el KTM E-SPEED entra en la página ofial de KTM.


¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes