Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
AMA Supercross (Indianápolis, 11ª de 17): Villopoto se muestra intratable
18.03.2013 Noticias Internacionales
AMA Supercross (Indianápolis, 11ª de 17): Villopoto se muestra intratable AMA Supercross (Indianápolis, 11ª de 17): Villopoto se muestra intratable AMA Supercross (Indianápolis, 11ª de 17): Villopoto se muestra intratable AMA Supercross (Indianápolis, 11ª de 17): Villopoto se muestra intratable


El piloto de Kawasaki Ryan Villopoto ganó su sexta carrera de 450SX de la temporada frente a un público numeroso de “más de 60.000 espectadores* en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis. El piloto de KTM, Marvin Musquin venció por segunda vez consecutiva en la Regional Este de 250SX y se acerca a Wil Hahn en la provisional.


El Main Event de 450SX comenzó con el “holeshot” de Davi Millsaps en la salida, siendo éste adelantado poco después por el piloto de Suzuki, James Stewart. En la primera vuelta, Villopoto remontó hasta la tercera posición, para acabar pasando a Millsaps en la tercera, pero éste combatió con el de Kawasaki y volvió a recuperar su posición. Tres vueltas después, Villopoto adelantó definitivamente a Millsaps. En esa misma vuelta, Stewart, a quien la suerte no acompaña este año, caló su moto, permitiendo a Villopoto y Millsaps ponerse a la cabeza. En la séptima vuelta, Ryan Dungey superó a Millsaps, y se colocó segundo. Poco antes del final de la carrera, Millsaps se cayó, dejando el tercer puesto para Stewart.


Ésta es la trigésima victoria de Villopoto en el AMA Supercross, y la cuarta en Indianápolis. El piloto californiano se afianza cada vez más como líder del campeonato, y ya saca 9 puntos de diferencia a Davi Millsaps.


«James Stewart ha rodado genial esta noche. El público del Lucas Oil Stadium ha sido extraordinario conmigo; es un estadio impresionante y me encanta venir aquí. Ryan Dungey ha intentado recortarme tiempo aquí y allí, pero he seguido presionando duramente hasta el final» comentaba el piloto de Kawasaki tras ganar la carrera.


En Lites, el piloto de Suzuki, Blake Wharton se hacía con el “holeshot” en la salida, y era rápidamente adelantado por Kyle Peters. El piloto de Honda, Wil Hahn, comenzó la carrera entre los últimos puestos y fue remontando posiciones hasta terminar en tercera posición. En la vuelta 14, tras la caída de Wharton, Marvin Musquin se puso líder de la carrera, seguido por Peters, en segunda posición. Dean Wilson no pudo participar en la carrera, tras un accidente en la clasificatoria, por el que tuvo que ser hospitalizado.


Will Hahn sigue líder en la provisional de 250SX, a 9 puntos de Musquin, que sigue recortando puntos en cada carrera.


«Hemos estado incidiendo en el tema de la confianza en uno mismo, y esta noche la he tenido. He peleado realmente duro y he creído en mí mismo. Ahí fuera puede pasar cualquier cosa y esta noche he sido afortunado» decía Musquin al finalizar la carrera.


¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes