Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Inolvidable Carrera del Gran Premio en San Marino
17.09.2012 Noticias Internacionales
Inolvidable Carrera del Gran Premio en San Marino Inolvidable Carrera del Gran Premio en San Marino Inolvidable Carrera del Gran Premio en San Marino Inolvidable Carrera del Gran Premio en San Marino


A cotinuación puedes leer las declaraciones de los protagonistas sobre todo lo sucedido en el circuito de Misano.


Jorge Lorenzo


"Ha sido un fin de semana muy duro, porque Dani y yo hemos estado muy apretados tanto en la clasificación como en warm up. Por desgracia, hoy ha tenido muy mala suerte, primero con los semáforos, al inicio de la carrera, y luego cuando Héctor [Barberá] le ha arrastrado en su caída. Ha sido todo muy desafortunado para él. En Holanda tuvimos mala suerte nosotros y hoy ha sido él quien ha tenido mala suerte; en estas carreras puede suceder cualquier cosa. Tenemos que estar contentos con nuestro resultado y con la ventaja que tenemos ahora, ¡sin duda estoy mucho más tranquilo ahora que antes de la carrera! La carrera ha sido difícil para todos, ya que solo tuvimos la sesión de clasificación para configurar el chasis, la electrónica y todo lo demás para la carrera. Hacía más calor durante la carrera, así que también había menos agarre. ¡Casi me voy al suelo en la primera curva, pero también he logrado salvar la caída!"


Valentino Rossi


"Este segundo puesto tiene un gran valor en muchos aspectos. El primero es que llega aquí en Misano, muy cerca de mi casa, es mi Gran Premio de casa, aquí están muchos de mis fans, pero sobre todo es un circuito que se llama Marco Simoncelli. Estoy seguro de que hoy me ha ayudado desde allá arriba y que está muy contento por mí y por su familia. Además, es un gran resultado para el equipo y para todos los que han seguido creyendo, incluso después de muchos momentos difíciles. También es el Gran Premio de Ducati, los muchachos de Bolonia han hecho un gran trabajo y un podio así, en seco, es sin duda un gran resultado".


Álvaro Bautista


"Siempre es bonito terminar en el podio, pero sobre todo hoy, porque para mí es el primero en MotoGP. Por encima de todo, es un fin de semana muy especial para mí y para el equipo, porque nuestros recuerdos de Marco en este circuito que ahora lleva su nombre, son muy fuertes. Después de unas cuantas carreras difíciles, hemos trabajado bien aquí y hemos podido luchar por el podio y conseguir el tercer cajón. Estoy muy contento por el equipo y por Marco, porque estoy seguro que donde quiera que esté, nos estaba dando un empujón. Podía sentir su mano en mi hombro y al final he visto que mi nombre había desaparecido del mono…creo que hoy Marco estaba con nosotros. Ha sido un día extraordinario, casi me caigo al principio, he levantado la moto apoyándome con el codo derecho. Me alegro por todos los que han creído en mí y quiero dedicar también a ellos este podio tan especial".


Dani Pedrosa


“Ha sido un caos y muchas cosas han pasado al mismo tiempo. Todo ha empezado con la segunda salida porque el procedimiento no ha sido nada claro. Nadie sabía si se retrasaba un minuto, tres minutos, si se podían poner calentadores o no.. También hemos recibido diferente información sobre el número de vueltas, 26, 27… Y de repente, nos han dicho 1 minuto para la salida, sin señalización de pizarra ni nada. Todos los mecánicos han empezado a correr para preparar la salida y cuando han intentado quitar los calentadores mi rueda delantera estaba bloqueada, han intentado desbloquearla pero no han podido y como que han tocado la moto en ese minuto anterior a la salida me han penalizado saliendo el último en parrilla. He intentado mantenerme concentrado, no cometer ningún error en la primera vuelta, ir con cuidado al adelantar a varios pilotos y estaba ya octavo o noveno cuando en la curva 6 Barberá me ha dado por detrás y ahí se ha acabado todo. Estoy decepcionado porque, aunque ahora parece fácil decirlo, creo que hubiera podido ganar esta carrera aún saliendo el último. Ahora, el Campeonato está obviamente más cuesta arriba para mí, pero seguiremos haciendo las cosas como hasta ahora. Hemos hecho el máximo hasta aquí, la moto está yendo bien, yo también estoy pilotando bien. Así que para mí esto no ha acabado; quedan todavía 5 carreras y seguiremos dando el máximo de nosotros hasta el final".


Héctor Barberá


"Es una lástima. Estaba impaciente por volver a la pista, pero mi aventura terminó demasiado pronto para divertirme. Por desgracia, cuando seguía la rueda de Dani he perdido la referencia de la frenada y he apretado los frenos demasiado tarde. He intentado frenar la moto, pero he perdido agarre en la parte delantera. Estoy muy decepcionado, y más aún porque he arrastrado a Dani en la caída y era lo último que quería que sucediera. Se ha caído por ese error mío y le pido disculpas por ello. También pido disculpas a mi equipo, que ha trabajado muy duro esta semana. Ahora tengo que esperar otras dos semanas, pero voy a estar listo para el próximo GP en España".


Fuente: motociclismo.es
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes