No estás conectado - Registrarse |
20.07.2012 | Noticias Internacionales |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
El futuro de Valentino Rossi en el próximo campeonato de MotoGP 2013 esta en boca de muchos aficionados ya que las últimas informaciones le sitúan alrededor del equipo Yamaha. Cuando parecía que las promesas de Audi, el nuevo propietario de Ducati, y una oferta económica calificada por el propio piloto de “irresponsable”, iban a garantizar la continuidad de Valentino en la marca de Borgo Panigale, parece que una nueva variante en la ecuación podría dar un vuelco inesperado al futuro del campeonísimo.
Cierto es que Honda o Yamaha no están interesados en su contratación. Pero este fin de semana en Mugello irrumpieron nuevos rumores y evidencias de que algo muy gordo se está gestando en torno a su persona . No parece tan claro que pueda quedarse en Ducati. Su falta de confianza en que la revolución de Audi pueda transformar el decorado lo tienen intranquilo. Y él mueve otros hilos. Por si acaso.
Phillip Morris multinacional tabaquera que patrocina por medio de su marca Marlboro, a Ducati, ha entrado en escena de forma contundente. El pasado fin de semana, en Mugello, ha estado presente el Vicepresidente Global de Comunicación y Promoción Internacional, Maurizio Arrivabene, el hombre que controla el patrocinio de la marca Marlboro a nivel mundial, lo que incluye, entre otras a Ferrari y Ducati.
Maurizio Arrivabene ha tenido una agenda realmente apretada en Mugello, manteniendo diversas reuniones, entre otras, con el propio Valentino Rossi y con Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna). Se ha podido saber que uno de los temas que ha tratado es sobre el futuro cercano del piloto italiano y la búsqueda de una moto lo suficientemente competitiva capaz de luchar de nuevo por nuevas victorias.
La promesa de Audi, realizada a Valentino durante la visita de Rupert Stadler, CEO de Audi AG, a Sachsenring hace apenas diez días (una visita que era continuación de una reunión secreta que mantuvieron ambos, dos semanas antes, coincidiendo con el World Ducati Week celebrado el 23 y 24 de junio en Misano, pero en un hotel cercano, no en la concentración ducatista, a la que Stadler no acudió), no parece haber calado tan hondo en el ánimo de Valentino Rossi como parecía a primera vista.
Valentino que el Viernes pasado ante los medios de comunicación se mostraba encantado con las promesas de Audi, sin embargo nos dejaba unas palabras que no deberían pasar desapercibidas,,,,"tenemos que hablar aún de ello (la renovación). Espero que con la llegada de Audi, a los que vi muy entusiasmados en Alemania, ayude a mejorar las cosas, aunque seguramente no será fácil hacerlo rápido, ya que llevamos un año y medio y no hemos avanzado mucho..."
Esta es la gran preocupación de Valentino, el tiempo. No duda de que Audi ponga toda la carne en el asador para hacer una moto competitiva, pero sí cuestiona que pueda hacerlo rápido, para la próxima temporada, él quiere una moto que gane ya, quiere una Yamaha.
Otra cuestión importante es la posición de Yamaha en cuanto a contrarrestar la nueva pareja para 2013 del Repsol-Honda formada por Márquez-Pedrosa: ‘un equipo de ensueño’.
Algunas de las claves para el fichaje de Valentino; seran teniedo encuenta que Yamaha, sin patrocinador, le recibiría con los brazos abiertos y que Lorenzo no tiene una cláusula antiRossi.
![]() |
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios
|
![]() |