Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Vespa se Reinventa con un nuevo motor Piaggio 3 V
20.06.2012 Presentación
Vespa se Reinventa con un nuevo motor Piaggio 3 V Vespa se Reinventa con un nuevo motor Piaggio 3 V Vespa se Reinventa con un nuevo motor Piaggio 3 V


Vespa es, sin lugar a dudas, uno de los símbolos del motor, tanto en Italia como en el resto del mundo, con más de 17 millones de ejemplares vendidos en los cinco continentes. Este icono del transporte metropolitano se ha reinventado con un nuevo motor Piaggio de 3V, que equipará las renovadas Vespa LX y S, los vehículos de dos ruedas más vendidos en Europa y que, a partir de ahora, contarán con una cilindrada de 125 cc.

Con estos cambios, Vespa busca redefinirse una vez más, adaptándose a los tiempos modernos, pero sin perder el espíritu distintivo de la marca italiana. El nuevo motor 125 4T de 3 válvulas de Piaggio es un monocilíndrico de cuatro tiempos, con alimentación por inyección electrónica, en el que se ha estudiado cuidadosamente cómo disminuir la fricción y mejorar la aerodinámica. Así, se consolida como una auténtica joya en este segmento del mercado gracias a sus elevadas prestaciones y sus bajos niveles de consumo y emisiones.

Vespa LX 125 3V

 

La renovada Vespa LX 125 3V se caracteriza por una carrocería con unos rasgos sobrios y elegantes, característicos de la marca italiana, que recupera así las líneas de las motos clásicas. Sus acabados están muy logrados y cuenta con una iluminación y un grafismo que la hacen más visible en cualquier condición lumínica. Este modelo también cuenta con una buena capacidad de carga, centrada en el bajo del asiento, el gancho portabolsas y un práctico espacio portaobjetos en el contraescudo de esta Vespa.

En cuanto a la técnica, Vespa se caracteriza por una estructura en acero y un chasis sólido y robusto, que dota a este vehículo de estabilidad y precisión en la conducción. La Vespa LX se divide en tres modelos diferentes, uno de 125 cc y 3V, y dos de 50 cc, uno de 2T y otro de 4T y 2V.

La Vespa LX 125 3V se puede adquirir en los colores negro, blanco, rojo, azul y verde, y cuenta con una serie especial, más adaptada a los recorridos interubanos, la Touring, disponible en color marrón Terra di Toscana. Además, cuenta con una gran variedad de accesorios para hacer su conducción más personalizada y sencilla, desde un baúl y una cúpula, hasta una lona cubrevehículo o varios tipos de antirrobos.

Si la Vespa LX 125 es heredera de los modelos clásicos, con la Vespa S 125 3V rememoramos a los vehículos más deportivos y juveniles de la marca. Sus líneas expresan dinamismo y frescura, con unos definidos trazos que agradarán a los más jóvenes de la casa y nuevos detalles estéticos, como la máscara del escudo central, la modificada gráfica de su panel de instrumentos y un agresivo acabado en negro de la cresta del guardabarros.

Al igual que la LX, la Vespa S también está disponible en dos cilindradas, 50 cc y 125 cc, éste último modelo dotado con el nuevo motor 3 válvulas de Piaggio, caracterizado por las mejores prestaciones de su segmento y su bajo consumo y emisiones.

La Vespa S 125 3V está disponible en cuatro colores, negro, blanco, rojo y azul, y cuenta con una versión especial Sport en negro mate. Al igual que su compañera, tiene una amplia gama de accesorios a la altura del modelo y la marca, donde destaca el paragolpes delantero y trasero y el kit de adhesivos de tres colores para que dotes de estilo y personalidad a tu Vespa S.


Fuente: motociclismo.es
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes