Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Victoria en Cataluña de Jorge Lorenzo
07.06.2012 Noticias Internacionales
Victoria en Cataluña de Jorge Lorenzo


La carrera de MotoGP comenzaba con Dani Pedrosa llegando líder a la primera curva y con Ben Spies, Jorge Lorenzo, Casey Stoner, Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso a su rueda. Sin embargo, poco después de comenzar Stoner perdía varias posiciones y se autodescartaba de la lucha por la victoria.

Con Spies a su rueda, Pedrosa lideraba la carrera y las posiciones en el pelotón se iban definiendo más y más hasta que Lorenzo adelantaba a Spies y se ponía segundo. Mediada la carrera la victoria estaba clara entre Pedrosa y Lorenzo, mientras Dovizioso marchaba tercero y Stoner se las tenía que ver con Crutchlow por la cuarta posición.

Después de varias vueltas con Pedrosa y Lorenzo rodando juntos, sobre la vuelta 20 el piloto de Yamaha comenzaba su acoso definitivo sobre el de Honda, para pasarle definitivamente en la vuelta 21 y adquirir una amplia ventaja a partir de entonces.

Cuando se rodaba en la última vuelta la ventaja de Lorenzo estaba sobre los cinco segundos, demostrando el mallorquín una vez más su empuje cuando las carreras llegan a su fin. De esta forma Lorenzo vencía de forma contundente, y Pedrosa y Dovizioso completaban el podio, quedando Stoner cuarto delante de Crutchlow.

Álvaro Bautista finalizaba quinto y Rossi sexto en una carrera sin demasiadas posibilidades para el italiano. Entre los españoles, Héctor Barberá era undécimo, Aleix Espargaró 13º e Iván Silva duodécimo y último.

Clasificación Carrera MotoGP


Fuente: motociclismo.es
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes