No estás conectado - Registrarse |
2014-02-01 | Suzuki V-Strom 1000. Prueba |
2014-01-01 | BMW R 1200 RT 2014BMW R 1200 RT 2014 |
2013-12-06 | La versión definitiva del Adiva AD3 se presenta en el Salón de París |
2013-12-02 | Segunda mano: BMW S 1000 RR |
2013-11-18 | Honda NC750S, NC750X e Integra |
2013-11-18 | Una Vespa de madera: se llama Daniela y funciona |
05.06.2012 | Presentación |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Honda renueva completamente su CRF 450R, empezando por su chasis, de sexta generación, revisándose la geometría para aumentar la tracción y mejorar la manejabilidad.
La horquilla es la nueva Kayaba de aire, con la que se ahorra peso y se mejoran las prestaciones. El amortiguador es igualmente Kayaba, situado más bajo y que se apoya en el nuevo basculante.
El motor también ha recibido algunos cambios con el objetivo de aumentar el par a bajo régimen, mejorándose el tacto. Encontramos cambios en el embrague, más ligero y fácil de usar. Llama la atención el doble silencioso corto, con lo que se centralizan las masas lográndose además mejorar la entrega de potencia y un perfil lateral más estrecho.
El motor de la CRF 250R se ha modificado para mejorar la respuesta a bajo y medio régimen, lo mismo que el amortiguador trasero, ahora con nuevos componentes internos y relaciones de amortiguación. La horquilla delantera tiene un nuevo muelle más duro.
Una de las apuestas de Honda es la CRF110F, que sustituye a la CRF70, que cuenta con arranque eléctrico, un nuevo chasis de acero y unas suspensiones mejoradas.
![]() |
¡Dejános tu comentario!
1 comentario
|
![]() |