Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Amach
 

En el año 2004, precisamente en un 19 de febrero un grupo de amigos vecinos de la ciudad de Chivilcoy, se reunen para dar por iniciadas las actividades a desarrollar con relación a las motos y motonetas antiguas.

   Se encontraron Motom, Triumph y Legnano y comenzaron a transitar un camino lleno de amigos y satisfacciones, no solo para ellos sino para toda la ciudad por revivir tiempos lejanos.

   Los amigos se fueron multiplicando y la cantidad de motos también; empezamos timidamente a mostrar nuestras motos en plaza Belgrano y luego vino la exposición: 35 amigos y casi 100 motos!!!

   En los años 2005 y 2006 hicimos lo que se llamó el "Salón de la Moto" de Chivilcoy, amigos de otros clubes nos apoyaron y llegamos a mostrar 200 motos y motonetas.

   Al primer Rally Nacional que participamos como club fue el organizado por el Córdoba Moto Club en la ciudad de Villa Carlos Paz, empezamos bien, trajimos premios, pero nos faltaba todavía mas gente y más hechos como para demostrar que esto era en serio. Al segundo Rally organizado por la gente del Moto Club Cóndor de Mendoza, fuimos presentados por Córdoba (Díaz) y Mendoza (Bresci) como club reconocido a nivel nacional.

   Luego vino Mar del Plata, Villa del Dique, Rosario, La Plata, Santiago del Estero,


San Juan… con algunos triunfos destacados.


   Cumplimos con unos de nuestros sueños, que fue, formar parte de ésta gran red mundial que es INTERNET, un gran desafío poder hacer nuestro sitio web y así a través de ella mostrar nuestras maquinas y actividades al resto del mundo.


   Otro sueño realizado, con una gran ayuda de los amigos del Autoclub Chivilcoy, fue tener nuestro propio espacio, una sede !!!  es decir que Amach ya posee un lugar físico donde poder reunirse, invitar amigos, hacer exposiciones, etc. y todo en el mismo lugar: Av. Echeverría y Vicente Loveira de nuestra ciudad.


   Lo más importante, nos sobra mecha, vamos para adelante. Muchas gracias a Chivilcoy y a su municipio que confían en nosotros como embajadores deportivos.


Presidente :  Eduardo R. Fernández

Tel:  02346- 15532216

E-mail:  info@amach.com.ar

Web :   www.amach.com.ar

Contacto:
info@amach.com.ar
Imprimir Imprimir
Enviar Enviar por E-mail
Enviar Votar
 

Las más votadas del mes