Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Términos y Condiciones
31.12.1969  
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Los términos y condiciones tienen una carácter obligatorio y vinculante en caso de utilizar el sitio y/o los servicios brindados por Motodata.com.ar
Si utiliza el sitio se da por entendido que conoce los términos y condiciones generales

Motodata.com.ar no recibe ninguna comisión sobre las ventas y/o transacciones que se realicen o fracasen entre las partes a raíz de los anuncios publicados en el sitio.
Por ser un punto de encuentro entre comprador y vendedor este último será responsable por las obligaciones fiscales e impositivas que deriven de las transacciones sin que pueda imputársele a Motodata.com.ar responsabilidad alguna.

Motodata.com.ar no es responsable del cumplimiento del contrato realizado entre las partes ni participa en su elaboración.
Motodata.com.ar no garantiza la veracidad de la información publicada por usuarios ni la existencia , estado ,características ,procedencia , integridad , exactitud de la descripción o legitimidad de los bienes ofrecidos por usuarios.

Motodata.com.ar no se responsabiliza por cualquier pérdida ocasionada por inconvenientes en el servicio ni por cualquier virus que pueda infectar el equipo de el usuario. Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad contractual ni extracontractual ni exigir pago por lucro cesante como resultado de fallas técnicas , del sistema , la Internet o las operaciones realizadas por anuncios publicados en el sitio.
Motodata.com.ar se reserva el derecho de aceptación de los avisos , su fecha de publicación o modificación de sus texto.

Motodata.com.ar no se hace responsable por la veracidad de los datos que contengan los anuncios ni la identidad declarada de los anunciantes.
Nos reservamos el derecho de rechazar avisos que encontremos inadecuados o no . En caso de existir diferencias entre la publicación solicitada y la publicada el cliente podrá reclamar bajo todo concepto el reintegro de el importe abonado por dicho anuncio o una nueva publicación de su aviso.

Motodata.com.ar se reserva el derecho de publicar un anuncio en cualquier momento ya que puede haber mercadería prohibida de publicación por ley .
Si un artículo no funciona según la descripción deberá reintegrar el importe recibido al comprador de inmediato.
En Motodata.com.ar nos comprometemos a proteger la información personal ingresada por los usuarios.
Debido a que Internet no puede otorgar 100% de seguridad en la transmisión , Motodata.com.ar no garantiza que la información transmitida sea 100% SEGURA.
Los servicios sólo están disponibles para las personas con capacidad legal para contratar.

Motodata.com.ar podrá modificar los términos y condiciones generales sin previo aviso y entrarán en vigor una vez publicadas en el sitio . Es responsabilidad del usuario ingresar y revisar periódicamente los términos y condiciones del sitio.
El precio de los bienes publicados deberán ser expresados con IVA incluido.
La oferta de venta se cierra una vez que vence el plazo de publicación o cuando se acaban las cantidades ofrecidas por el vendedor.
El usuario conoce que cuando realiza operaciones con otros usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo.
El usuario debe evaluar los riesgos al momento de realizar operaciones con otros usuarios . Se recomienda el uso de locales destinados a la comercialización de los artículos publicados.

Motodata.com.ar se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinente para obtener el pago de los servicios contratados por los usuarios.
El usuario mantendrá indemne a Motodata.com.ar , su directivos y /o empleados de cualquier demanda de otros usuarios o terceros por sus actividades en el sitio o cualquier disputa en las transacciones entre usuarios y oferentes..
El oferente que haya hecho la más alta y última oferta al vencimiento del período de oferta está obligado a concluir la transacción con el vendedor a menos que la misma este prohibida por la ley o sea cancelada de común acuerdo entre vendedor y comprador.

Motodata.com.ar no es propietario de los artículos , no toma posesión de ellos ni los ofrece a la venta.

Motodata.com.ar no establece el precio , ni los términos de la transacción ni la veracidad de las descripciones de los productos ni los anuncios.

Motodata.com.ar podrá tener enlaces con otros sitios los cuales pueden ser o no de su propiedad . Debido a que Motodata.com.ar no controla sus contenidos el usuario acepta que Motodata.com.ar no es responsable por los contenidos de dichos sitios. El ofrecer dichos enlaces no indica aprobación , aval , garantía o respaldo a sus contenidos.
El usuario acepta que Motodata.com.ar no será responsable ante el usuario o terceros por pérdidas ,daños , gastos, costos creados por cualquier motivo derivados del uso del sitio.
La ley aplicada serán las de la República Argentina y siendo competente los tribunales de Provinciales de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponder, incluso el Federal.
Los contratantes constituyen como domicilio legal válido para toda notificación judicial y/o extrajudicial el que ha denunciado precedentemente en el sitio.

volver